Tienda de minimotos, miniquads, patinetes y mucho más...

Nº1 En España, envíos urgentes, recibe tu pedido en 24/48 horas

+34 637 394 583

Pedidos también por WhatsApp

Mini Cross

BoomMotos

Descubre nuestros últimos modelos en Mini Cross, catálogo de miniMotos y pit bikes de todas las clases.

Patinetes Electricos

BoomMotos

Comprar en OFERTA los mejores patines y patinetes eléctricos baratos en BoomMotos.com

previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
next arrownext arrow
Slider

BoomMotos, Somos tu Tienda especialista en Minimotos

Somos Tu Tienda Donde Comprar: MiniMotos, Pitbike, Minicross, Patinetes Eléctricos, Quads, Y mucho Mas, en BoomMotos Levante S.L.

Tienda online especializada en mini motos, mini cross, mini quads, quads, patinetes eléctricos y una variada selección de artículos de jardinería. Garantizado el repuesto de todos los artículos que tenemos incluidos en la web. Puede realizar rápidamente su pedido a través de esta web o en el teléfono de atención al cliente Tlf: 96 549 00 10

Nuestros modelos de pit bikes 125cc son los más vendidos por su excelente calidad y precio. Las mini motos para niños que más triunfan por su gran diversión dentro de los circuitos o en el campo.

Encuentra las pit bikes más baratas en Boommotos, empresa especializada en mini motos, patinetes y quads. Paga cómodamente a plazos y de forma segura con SeQura. Pide tu mini moto ahora y disfruta de tu hobby favorito.  

Pit Bikes al mejor precio

Las pit bikes son motos pequeñas ideales para niños de entre 8 a 16 años. Las características principales de las mini motos son motores de un cilindro a cuatro tiempos, refrigerados por aire-aceite y con un cambio manual de 4 marchas para el disfrute de sus pilotos.

Dependiendo del uso que vayan a darle sus pilotos, disponemos de una amplia variedad de modelos, tamaños y características distintas que hacen de nuestras pit bikes únicas en el mercado. Además, tenemos todos los recambios y accesorios para tu minimoto.

Envíos en 24 H

Enviamos a España peninsular en 24 horas. Para Ceuta, Melilla y Canarias pedir información.

Atención al cliente

Nuesto equipo de profesionales está a tu disposición para cualquier duda. Llámanos al número Tlf: 96 549 00 10 o por e-mail: info@boommotos.com

Pago fácil

Paga con tarjeta de crédito con total seguridad, pago con SeQura o si prefieres con transferencia bancaria o contra reembolso.

Quads al mejor precio

Los quads son vehículos de cuatro ruedas, similares a las motos que se utilizan normalmente para competiciones en terrenos arenosos o irregulares, pero también se utilizan para actividades de recreo o agrícolas (ATV).

Las características principales de nuestros quads son el cambio manual, la tracción trasera, el eje trasero rígido, la seguridad y un chasis reforzado.

Disponemos de los mejores quads del mercado diferenciados por su potencia, prestaciones y tamaño. Tenemos quads eléctricos y de gasolina, quads para niños y adultos y quads para un uso deportivo o de paseo.

MINIQUAD FACTORY EXTREME

Nuestros quads ofrecen una mayor estabilidad y rendimiento. En Boommotos puedes comprar un quad nuevo, barato y con prestaciones de primera calidad.

Además, tenemos quads para niños con buenos sistemas de seguridad para la tranquilidad de los padres. La diversión con estos pequeños vehículos de cuatro ruedas está asegurada.  

Comprar Patinetes Eléctricos 

  • Desde Nuestra Tienda Online o Física puedes Comprar Patinetes Eléctricos que disponemos en la web.

Comprar Minicross y Minicros eléctrica al Mejor Precio

  • En Boom Motos tenemos las Mejores Ofertas donde fácilmente puedes Comprar Nuestras MiniCross o Mini Cross Eléctricas al Mejor Precio
¡Expertos en Minimotos! y Además te Ayudamos con Tu Pedido en todo Momento.
  • Comprar tu PitBike  con nosotros es una garantía
  • Tan Solo debes navegar por nuestra Web y Elegir la PitBike que más te guste, y si tienes alguna Duda, nosotros te ayudamos Sin Compromiso alguno.

La Mejor Tienda Online de Mini Motos de España.


Boommotos.com

 

Generando servicios desde el año 2010, te ofrecemos una amplia variedad de motos deportivas, tanto en tamaño mini, para los más pequeños de la casa, como de tamaño normal. Sumado a esto, contamos también con servicio de repuestos para cada uno de nuestros modelos, tanto de vehículos de combustión interna como de alimentación eléctrica. Y por si fuera poco, también ofrecemos insumos de jardinería.

Las mejores Quads

Son pocos los vehículos más divertidos que un Quad, ya que son pequeños cohetes de cuatro ruedas, los cuales ofrecen una gran aceleración junto a una mayor sensación de seguridad, lo que hace que la experiencia de manejo se disfrute aún más. Los Quads que vendemos en boommotos.com son tanto para niños como para adultos, ya que van de 50cc a 125cc.

Los Quads se componen de motos de cuatro ruedas, karts y buggys. Cada uno de estos vehículos posee ciertas características específicas, y pueden ser utilizados para diversos escenarios. Sin embargo, su uso está más destinado a la diversión que a la funcionalidad, tomando en consideración que su mayor función es ir por caminos de tierra, o por terreno relativamente agreste.

Claro está que, tomando en consideración el avance de la tecnología, también ofrecemos al público Quads totalmente eléctricos. Estos vehículos son muy silenciosos, fáciles de utilizar, ya que no requieren de un cambio de marchas, y solicitan un mantenimiento menor al de los equipos convencionales de combustión interna.

Algo que suele preocupar a las personas sobre este tipo de vehículos es la manera en la que suelen perder el balance por la altura de su centro de gravedad, pero los Quads que se venden en boommotos.com cuentan con un chasis reforzado, eje trasero rígido, y un centro de gravedad más bajo de lo normal lo que ofrece una mayor estabilidad de conducción, permitiendo tomar curvas a mayor velocidad, e ir por caminos empinados de forma segura.

Comprar Pit Bikes de locura

Conocidos como mini motos, las pit bikes son motocicletas que pueden ser utilizadas por jóvenes desde 8 años en adelante, generalmente hasta 16 años de edad. Al utilizar estas máquinas le permite a los jóvenes pilotos familiarizarse con el funcionamiento de las motocicletas grandes, y sirven como entrenamiento para poder desarrollar las destrezas de conducción desde muy temprana edad.

Generalmente estas cuentan con un motor de 50cc, el cual es de un solo pistón y 4 tiempos, el cual se conecta a una caja manual de 4 velocidades, tal y como lo hace en una motocicleta de tamaño completo, pero entregando una potencia mucho menor y más controlable para los pequeños de la casa. Claro está que la falta de potencia no limitará la diversión, pero sí ofrecerá cierto grado de seguridad a quién las utilice.

Afortunadamente para nuestros clientes dentro de nuestros servicios también está la venta de pit bikes de tamaño completo, lo que significa que también vendemos motocicletas deportivas de todo terreno para adultos, las cuales cuentan con una potencia completa de 125cc, la cual resulta ser más que suficiente para que cualquier persona pueda disfrutar del aire libre, tanto sólo como en compañía de su familia.

En boommotos.com ofrecemos equipos de calidad, por lo que cada una de nuestras motos no sólo cuenta con garantía, sino que también vendemos los repuestos de las mismas en caso de que lleguen a ser requeridos.

Algo a tomar en consideración, es que estas mini motos de dos ruedas están inspiradas en las motocicletas de circuito agreste, lo que significa que no son necesariamente cómodas, ya que su asiento no fue pensando precisamente para utilizarlo por mucho tiempo.

Patinetes eléctricos de buen rendimiento

Claro está que si se busca una opción más silenciosa, de menor consumo, fácil de aparcar en cualquier sitio, legal para calle, y con capacidad de llevarla contigo hasta en el transporte público, la opción más acertada es un patinete eléctrico, y en boommotos.com, ofrecemos una amplia selección para nuestros clientes.

Con estos nuevos dispositivos de movilidad personal, cualquier Persona puede desplazarse con comodidad a una velocidad óptima, la cual es regulada para calle a 25 km/h según las normas europeas, pero también están disponibles algunas versiones no homologadas para calle, con las que incluso se puede ir por terreno agreste sin mayor preocupación de que se dañe algún componente del equipo, ya que éstos están construidos para resistir abusos.

Dentro de los patinetes eléctricos también se tiene el apartado de bicicletas eléctricas, las cuales poseen un peso relativamente bajo, dimensiones pequeñas, y una autonomía qué puede llegar a superar a la de los patinetes. Las bicicletas eléctricas son una opción para desplazarse por distancias un poco más largas que la que se pudiese recorrer con un patinete, ya que no solo tienen mayor autonomía, sino que se puede ir cómodamente sentado.

Algo que se debe tener en cuenta al utilizar estos patinetes eléctricos, es que su aceleración es inmediata, ya que los motores empiezan a entregar potencia desde que se presiona el acelerador, pero ese necesario mantener el peso de carga por debajo del recomendado por el fabricante, ya que de no ser así el motor pudiese verse estresado y fallar.

Seguridad primero

Para poder utilizar cualquiera de estos vehículos de manera segura es necesario utilizar los elementos de protección personal mínimos para garantizar la integridad corporal en caso de sufrir un accidente.

Lo recomendable es utilizar cascos y guantes cada vez que se desee utilizar uno de estos vehículos. De manera opcional se pueden emplear coderas y rodilleras, así como un traje de protección total, en caso de que se esté practicando en un circuito de carreras.

Algo que también es altamente recomendable es el uso de lentes de seguridad, ya que al no tener parabrisas tanto en motos, como en patinetes y/o Quads, los ojos suelen sufrir el impacto del viento, o verse afectados por escombros pequeños que estén suspendidos en el aire.

  1. Somos BoomMotos Levante S.L. Empresa y Marca Registrada.
BoomMotos.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad