Tienda de minimotos, miniquads, patinetes y mucho más...

Nº1 En España, envíos urgentes, recibe tu pedido en 24/48 horas

+34 637 394 583

Pedidos también por WhatsApp

Maquinaria

Maquinaria Desbrozadoras y Motosierras en Alicante

Construir, diseñar y remodelar, puede ser una tarea bastante cansada si no tienes las herramientas necesarias para que el trabajo se ameniza una poco, muchas veces, pensamos que por nuestra cuenta estamos bien, pero en medio de la obra nos arrepentimos, para evitar esto.

traemos la mejor maquinaria para ti, con la mejor calidad y características inigualables, harán que tu trabajo sea pan comido y sin arrepentimientos.

Características de una maquinaria

Para las distintas áreas es importante tomar en cuenta que una maquinaria es utilizable para el desenvolvimiento adecuado, pues, dependiendo de la tarea existen diversidad de estas diseñadas para concretar de manera exitosa una función específica, por ejemplo en cuestión de maquinaria ligera, podríamos tomar en cuenta a las allanadoras que dejan el piso fabricado de concreto completamente liso para posterior actividad a tratar en él.

Cuando nos referimos a maquinaria ligera, entonces hay ciertas características a resaltar, como que todas y cada una de ellas posee motor de bajo porque, ya que su funcionalidad se basa en hacer acabados o quizá en promover retoques que se necesiten en tipos de construcciones arquitectónicas o de ingeniería civil, sin embargo, otra ventaja de esta clase de herramientas radica en la facilidad que brinda para trabajos de menor escala.

Una característica algo obvia, pero resaltante es que todas ellas son compactas y relativamente de fácil transporte, en razón de que este tipo de instrumentos tienen la cualidad de ser livianos, de ahí su nombre, pero este adjetivo es solo en comparación a los demás tipos de maquinaria, en vista de que estos otros suelen ser camiones gigantes que pesan toneladas, tractores y pare de contar, así es sencillo clasificar a cada cual.

Los mejores del Mercado

El modelo que mejor figura es:

Motosierra IMOTO EK 52CM3

Esta es una moto sierra de clase semi-profesional compacta, ligera y bastante atractiva, que brinda dentro de su uso la fiabilidad necesaria para completar la obra deseada, es excelente para trabajos de carpintería o sobre madera, ya que realiza acabados fantásticos y el corte perfecto que tanto buscas conseguir.

Es de fácil arranque, por lo que no seguirás con el dolor de cabeza que implica tener que realizar un sobre esfuerzo para que el motor de tu moto sierra actual se ponga en funcionamiento, en el caso de la Motosierra IMOTO EK 52CM3 puedes concentrar tus energías y concentración en completar el trabajo referido y no en batallar con la herramienta de trabajo.

Posee una cadena reforzada de 76 eslabones, un peso de 5,5 kilos en vacio y sistema anti vibración para que ya no te mortifique el pulso a la hora de realizar el respectivo corte dentro de tu trabajo.

Funciona gracias a una mezcla de aceite con gasolina, mientras que cuenta con un engrase automático por una bomba con regulación de caudal, no obstante tiene añadido un freno de cadena y una rueda dentada en extremo. Como forma tiene una un cilindro nicasilado, y la cilindrada del motor cuenta con 52 c.c.

BoomMotos.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad