Tienda de minimotos, miniquads, patinetes y mucho más...

Nº1 En España, envíos urgentes, recibe tu pedido en 24/48 horas

+34 637 394 583

Pedidos también por WhatsApp

Artículos de regalo

Artículos de Regalo

No exageramos al decir que contamos con los mejores productos del mercado y siempre pensamos en la felicidad, diversión y confort de nuestros clientes, por ello tenemos un apartado especial de artículos de regalo. Conoce a continuación un poco de lo que tenemos para ti.

 

Nuestros servicios de Artículos de Regalos

Ofrecemos la comodidad de compra a través de nuestra tienda física y online puedes tener tu vehículo eléctrico con tan solo un clic; Tenemos las mejores ofertas, todos nuestros productos cuentan con la mejor relación calidad-precio del mercado, además ayudamos a encontrar el coche eléctrico perfecto para ti.

 

Contamos con un equipo especializado preparado para responder todas y cada una de tus dudas acerca de nuestros productos, te ayudaremos sin compromiso alguno. Los envíos están disponibles las 24 horas del día todos los días del año, De igual manera ofrecemos servicios de pagos ya sea a través de tarjeta de crédito o por medio de transferencia bancaria. Disponemos de:

 

  • Patines y bicicletas eléctricas, vehículos perfectos para ser utilizados por los más pequeños de la casa y también por los más grandes,  con precios atractivos al bolsillo,  facilidad de conducción,  permitiendo ser utilizados en casi cualquier superficie,  algunos con luces, y todos muy cómodos de transportar. Puedes elegir entre un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica, ambos con batería óptima capaz de ofrecer un tiempo de diversión de hasta 5 horas.
  • Vehículos de 4 ruedas como los quads eléctricos, los cuales ofrecen un gran rendimiento, velocidad máxima aceptable y cuentan con un equipo de seguridad perfecto para llevar consigo incluso a niños.
  • Equipamiento, cuando de seguridad se trata, sin duda somos los mejores; contamos con un equipo completo de casco, gafas y pesto; todo en diferentes tallas perfectos para nuestros clientes más pequeños, de igual manera tenemos una línea sólo de guantes, rodilleras y coderas.

Somos una empresa que se encargará de llevar hasta la puerta de tu casa el vehículo eléctrico ideal para ti. Cómo notarás nuestra gama de productos es muy grande, simplemente nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, además no sólo ofrecemos productos eléctricos sino también, equipos de seguridad y por si fuera poco servicio de jardinería.

 

Si quieres adquirir algún coche eléctrico ya sea para niño o adulto este lugar es el indicado para ti. Te invitamos a conocer el resto de categorías con las que contamos, en ellas presentamos a detalles los productos disponibles.

 

Tenemos lo mejor para ti

 

Puede llevarte a casa artículos cómo:

POCKET BIKE ELÉCTRICA 800W

Dispone de un motor de 800W, y una batería de 3x 12V 12Ah indicador de batería baja, un regulador de velocidad de 3 posiciones y disco de frenos delantero y trasero, y entre sus accesorios se encuentra un conector de carga.  Presenta una altura de asiento de 45 cm, una distancia entre ejes de 7.10 cm. Tiene un peso de 29 kg, y es capaz de soportar una carga máxima de 65 kg.

BoomMotos.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad