Tienda de minimotos, miniquads, patinetes y mucho m√°s...

N¬ļ1 En Espa√Īa, env√≠os urgentes, recibe tu pedido en 24/48 horas

Pedidos también por WhatsApp

Motos Eléctricas

Comprar Las Mejores Motos Eléctricas

En Boommotos.com vendemos modelos de motos eléctricas de las principales marcas premium del mercado, gracias a nuestros acuerdos y convenios de cooperación, que brindan a nuestros clientes las mejores condiciones. Disponemos de motos y patinetes eléctricos de reconocidas marcas fabricadas en Europa y Estados Unidos para garantizar una excelente fiabilidad técnica. Proporcionamos motos eléctricas para trabajo, reparto, ocio, deporte con una amplia gama, que puede cubrir sus necesidades de viaje y proteger el medio ambiente.

Sobre las motos eléctricas

Las Motos Eléctricas son una excelente opción para moverse por la ciudad o para actividades de ocio. Las Motos eléctricas han comenzado a sustituir a los de combustión interna, en nuestras ciudades cada vez se utilizan más ciclomotores y patinetes eléctricos para servicios express, viajes regulares y viajes cortos. También se han vuelto muy populares en los servicios de alquiler de coches.

Desde Nuestra Tienda Online de Motos Eléctricas ya puedes Comprar las Motos o Patinetes Eléctricos Disponible en nuestra Tienda.

Las motos el√©ctricas son¬†motocicletas que utilizan un motor el√©ctrico como forma de propulsi√≥n y que no producen contaminaci√≥n atmosf√©rica ni contaminaci√≥n ac√ļstica. Seguramente hayas escuchado hablar sobre ellas o probablemente seas una de las 300 personas que se compraron una el semestre pasado.

Moto eléctrica, movilidad sin contaminación

Aunque parezca que las motos eléctricas son algo nuevo, hay que echar la vista atrás para saber cuándo salió al mercado la primera motocicleta de motor eléctrico, ya que fue a finales del 1860.

1. Cómo funcionan las motos eléctricas

Una de las principales ventajas de las motos el√©ctricas es que no hacen ruidos molestos. No solo no contaminan la atm√≥sfera, sino que tampoco producen contaminaci√≥n ac√ļstica, por lo que son un m√©todo alternativo de transporte con motores de combusti√≥n interna.

El costo de combustible de un motor eléctrico es aproximadamente el 10% del costo de un motor de gasolina: es decir, puede ahorrar hasta el 90% de su factura de luz cada mes. Además, puedes cargar una motocicleta eléctrica en tu garaje sin tener que ir a una estación de carga. Cada vez son más las empresas eléctricas que ofrecen precios especiales para el despliegue de todo tipo de vehículos eléctricos.

2. Cómo se cargan las motos eléctricas

  1. Utilizar el cable de conexi√≥n que sale de la moto hacia el enchufe (en los puntos de recarga p√ļblicos que haya por la ciudad)
  2. A través de las baterías extraíbles. Se pueden llevar a casa y cargarlas cómodamente en tu propio garaje, como si fuera un móvil.

Además del ahorro energético, también hay un ahorro en mantenimiento, ya que este tipo de motocicletas no disponen de filtros, ni de las correas, ni del aceite que una moto convencional. El campo del mantenimiento es más reducido y esto conlleva a que sea más económico.

3. Cómo funciona el motor eléctrico de una moto

En los √ļltimos a√Īos, la innovaci√≥n de motores el√©ctricos y bater√≠as no ha dejado de desarrollarse. Actualmente, las bater√≠as de motocicletas el√©ctricas suelen ser de litio, a diferencia de muchas bater√≠as de tel√©fonos m√≥viles, las bater√≠as de litio tienden a perder el “efecto memoria”, que es el famoso efecto de acortar su vida √ļtil con el tiempo. Por lo tanto, incluso el mismo d√≠a, puede cargar la bater√≠a varias veces sin preocuparse por el deterioro de la energ√≠a y la vida √ļtil de la bater√≠a. Las bater√≠as de motocicletas el√©ctricas pueden durar alrededor de 500 ciclos completos (bater√≠as de plomo) y las bater√≠as de litio pueden durar entre 1000 y 2000 ciclos completos.

4. ¬ŅCu√°nto consumen las bater√≠as de una moto el√©ctrica?

La autonomía de las motos eléctricas va siempre condicionada a varios factores:

  • El peso transportado
  • La orograf√≠a del terreno
  • La forma de conducir

La situaci√≥n normal es que usando bater√≠as de plomo y 500 recargas se pueda completar una distancia de 45 a 70 kil√≥metros. Si tiene una bater√≠a de litio, c√°rguela de 1.000 a 2.000 veces (m√°s de 70.000 kil√≥metros) entre 70 y 120 kil√≥metros. Una de las consecuencias de que muchas personas recurran a las motocicletas el√©ctricas es el aumento de los precios de los combustibles y las regulaciones ambientales en los √ļltimos a√Īos. El precio del gas√≥leo hoy es de 1.392 euros el litro, y despu√©s de que los precios del petr√≥leo se dispararan un 50% en dos a√Īos, se han acumulado varias subidas de precios.

√Čsta es una de las razones para comprar coches y motos el√©ctricos. Aun as√≠, en el contexto de los coches ecol√≥gicos, los espa√Īoles siguen prefiriendo los coches h√≠bridos a los el√©ctricos.

En la actualidad, Espa√Īa cuenta con 30.166 estaciones de carga para coches, motos y bicicletas el√©ctricas, aunque los planes de las empresas el√©ctricas y fabricantes de veh√≠culos son a√Īadir estaciones de carga a corto plazo.

„Äź BoomMotos.com „ÄϬĽ Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    M√°s informaci√≥n
Privacidad